Prensa

LA CASA AZUL ABRIRÁ EL 25 DE ENERO LA XIV EDICIÓN DEL LET'S FESTIVAL

VIVA SUECIA, LA CASA AZUL, XOEL LÓPEZ, DEPEDRO, RAMON MIRABET, THE NEW RAEMON, A CONTRABLUES, MUCHO, TRAVELLIN' BROTHERS, EL VERBO ODIADO, CONTTRA Y KIDS FROM MARS SON LOS PRIMEROS NOMBRES CONFIRMADOS DEL LET'S FESTIVAL 2019

- La Casa Azul serán los encargados de abrir la decimocuarta edición del Let’s Festival 2019. Aunque el grueso del festival será en el mes de marzo,  el Let's Festival 2019 se inaugurará con dos conciertos durante el mes de enero con La Casa Azul el viernes 25 y el sábado 26 con DePedro que presentará su nuevo trabajo "Todo va a salir bien". El 16 de febrero será el turno de otro de los grandes artistas de esta edición el cantautor Xoel López.

- Viva Suecia, uno de los grandes fenómenos del rock alternativo, encenderán el escenario con su sonido contundente. Abrirán la noche El Verbo Odiado y su folk lleno de influencias de los componentes de la banda que recuerda a Radiohead, Standstill o Los Planetas. El 8 de marzo Ramón Mirabet inaugurará la gira de presentación del su esperadísimo nuevo trabajo, que verá la luz a principios de 2019. Actuarà acompañado de los precoces Kids From Mars, la banda de Oscar y Roger de 15 años que en su carta de presentación “August” mezclan la electrónica con unas melodías de voz que sorprenden por la su madurez. Mucho, que estrenará trabajo también en enero, y Conttra serán los protagonistas el 22 de marzo. El 23, The New Raemon con su reciente trabajo “Una canción de cuna entre tempestades” demostrará su capacidad de hacer grandes canciones con melodías y letras soberbias.

- Con la voluntad de ir ofreciendo edición tras edición el mejor festival posible, este año el  Let’s abre su abanico artístico i programará una noche con dos de las propuestas de la música de influencia negra más destacadas y emergentes del país, A Contra Blues de Cerdanyola y els Travellin’ Brothers de Bilbao.

Este web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso. Más información
ACCEPTAR