Prensa

LET’S FESTIVAL PRESENTA SU XV EDICIÓN

Esta edición tendrá lugar entre el 24 de enero y el 28 de marzo de 2020 en L’Hospitalet.

El festival se abre a otros espacios escénicos de la ciudad como son el nuevo Espai Zowie, l’Auditori Barradas o el mítico Oncle Jack.

MANEL, DELUXE, LOS ZIGARROS, LA BIEN QUERIDA, MISHIMA, LA HABITACIÓN ROJA, JAVIERA MENA, SILOÉ, NEW MODEL ARMY, LOS HERMANOS CUBERO, SANTERO Y LOS MUCHACHOS, SHINOVA, SILOÉ, TREZOR, BASTANTE...   SÓN ALGUNS DELS NOMS PROTAGONISTES DEL LET’S FESTIVAL 2020.

Manel, Deluxe (Francia),La Bien Querida, La Habitación Roja, Bastante, New Model Army, Siloé son algunas de las bandas que vienen con sus nuevos proyectos. Pero serán muchos los artistes que pasarán por los diferentes escenarios, en total 55 bandas y 25 conciertos componen el cartel de este Let’s.

Los Zigarros abrirán el festival con su nuevo disco “Apaga la Radio” en la Salamandra el 24 de enero, el mismo viernes Le Superhomard y Doble Pletina estrenarán el festival en el Espai Zowie. A partir de esta fecha y hasta marzo la quinceava edición del Let’s Festival serà la protagonista de la Ciudad.

Este web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso. Más información
ACEPTAR