ALISON DARWIN + MIMETIC THEORY + VIOLET MISTAKE

Espai Zowie

Finalizado
13.03.20 | 20:30 h

Espai Zowie
Ant: 9 €

ALISON DARWIN
ALISON DARWIN
MIMETIC THEORY
MIMETIC THEORY

DEBIDO A LAS ÚLTIMAS DECLARACIONES DE LA GENERALITAT REFERENTES A LA PREVENCIÓ DEL COVID-19 POR LAS QUE SE VE AFECTADA NUESTRA ACTIVIDAD, EL CONCIERTO DE “ALISON DARWIN + MIMETIC THEORY + VIOLET MISTAKE” HA SIDO APLAZADO.

La nueva fecha y las condiciones de aplazamiento o devolución de las entradas se hará cuándo comuniquen la nueva fecha.

Alison Darwin es un trío de indie rock encabezado por una potente voz femenina. Desde su nacimiento a finales de 2016, no han parado de tocar en salas y eventos de la península. El trío se caracteriza por la combinación de una poderosa voz femenina, líneas de bajo potentes, guitarras enérgicas y baterías bailables, con letras que abarcan principalmente la sociedad actual y los dilemas existenciales, desde un punto de vista nostálgico. Con todo esto, y una imagen visual muy cuidada, especialmente a través de sus trabajos audiovisuales, Alison Darwin nos hace viajar a la década de los noventa.
En 2020 presentarán su segundo trabajo, producido por Mark Dasousa (Atomic Studio), del cual ya han adelantado un primer single “Her Voice”. 

Mimetic Theory es un grupo de rock alternativo que en 2017 inició una nueva etapa con un cambio notable en la formación y en el estilo, actualmente con Rb Blonde (cantante y guitarra), Magnus (batería), Bunny (guitarra), Bobby Clint (bajo). Sin dejar de lado la contundencia de sus orígenes y las melodías épicas, el grupo ha encontrado un sonido y unas canciones mucho más directas que funcionan a la perfección en concierto. Prueba de ello es el éxito cosechado en diferentes concursos de ámbito nacional e internacional.

En 2017 el grupo sacó su primer trabajo "Revealing content": un disco fresco, lleno de fuerza y con unas melodías pegadizas. Un disco muy variado donde se pueden encontrar influencias de grupos como: Muse, Arctic Monkeys, System of a down, Placebo, The cure, Queens of the Stone Age, Foo Fighters, Radiohead y The Smashing Pumpkins entre otros.

Desde ese momento el grup no ha parado de crecer musicalmente, cosechando grandes éxitos en concursos y con buenas críticas en diferentes medios, por ejemplo: Popular1, Rock on Magazine, Enderrock.

Actualmente el grupo está acabando de grabar su segundo trabajo, del que ya se puede escuchar su primer single "In the middle of nowhere" grabado, mezclado y producido en Aclam Records y masterizado por Leon Zervos. 

Este web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso. Más información
ACEPTAR