PERRO + ALOHA BENNETS

23.02.19

Salamandra
Ant: 12€ - Taq: 16€

PERRO
PERRO
Aloha Bennets
Aloha Bennets

Perro y su irreverencia presentan su tercer trabajo “Trópico Lumpen”. Tras su exitoso debut “Tiene bacalao, tiene melodía” (miel de moscas, 2013) y su inflamable “Estudias, navajas” (miel de moscas, 2015), a estas alturas ya todos conocemos a estos cuatro amigos de Murcia que se han hecho mayores sin haber pensado nunca en hacerse mayores.
Abanderados de toda una generación de bandas, Perro tiene ese estilo tan propio y reconocible resultado de batir punk, kraut, rock y toques tropicales con el que cuentan historias tan absurdas como ácidas e inteligentes. Perro han conseguido elevar al dominio público sus coñas personales que, admitámoslo, ya son un poco de todos. ¿Quién no conoce a Valeri Karpin?, ¿No es la reina de inglaterra nuestra abuela? ¿Disco chino o disco vasco?

Instagram

Después de dos EPs (Varadero y Mahalo, 2016), y de un LP (La Jungla 2017). Aloha Bennets vuelven a la carga con "Guateque Sangriento" (Hidden Track Records 2019). Este nuevo Ep contiene dos canciones inéditas, Katana y No Acabará, que además van acompañadas de ¿Qué es eso?, una de las canciones más conocidas y coreadas en los directos de la banda.
Aloha Bennets es una banda de Barcelona y alrededores que debutó en los escenarios en marzo de 2016. Se presentan con un garage-punk de toques surferos y letras frescas e irónicas. Aloha Bennets quiere ser el primer día de vacaciones, una fiesta veraniega o el momento piñata de la fiesta de cumpleaños. La crítica las describe como “un esputo rosado abandonado en la puerta del peor after de tu ciudad”. Una contradicción de ternura y desvergüenza empapada en lo-fi.

Instagram

Este web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso. Más información
ACEPTAR