PARAÍSO PLÁSTICO + LUME!

Espai Zowie

Suspendido
Sábado 21 de Marzo | 21:30 h

Espai Zowie
Ant: 8 €

PARAÍSO PLÁSTICO
PARAÍSO PLÁSTICO
LUME!
LUME!

Carles Sucarrats (Fang, Praga, Tom Hagan, Rooms) transmite desde la primera nota una amalgama sonora directa y honesta, sin la presión de ceñirse a un estilo concreto, debido en gran parte a la veteranía y recorrido de sus componentes. 

A esta aventura se unen desde un inicio una poderosa sección rítmica: Óscar Martínez a la batería (Without, Miau miau, Tom Hagan) y Xavi Olmos al bajo (Joe Lamborghini, El Hombre Dinamita, Atomic Bufalo), que rezuman contundencia combinada con precisión y sensibilidad. Les complementa Jordi Ruíz (Exxasens, Nonimage, Lume!, Playmotive) a la guitarra y sintetizadores que, sin complejos, aporta una ambientación épica, enriqueciendo con sus arreglos e instrumentación la propuesta. A la voz Sergio Ledesma (teclista en Exxasens, cantante en Nonima- ge, escritor y guionista) que aporta un toque más pop, épico y emotivo. En las letras, realidad y ficción conviven en esperpéntica armonía. La voz se sitúa en el epicentro de este estallido musical para guiar al oyente por historias cotidianas y satíricas que difícilmente le dejarán indiferente. 

Instagram

Lume!,por su parte, hacen acopio de la expresión popular gallega de la que toman nombre e incitan, con su música, a la alegría y la efusividad, a la fuerza y al coraje.

Instagram

Este web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso. Más información
ACEPTAR