PAU VALLVÉ

Salamandra

Finalizado
Domingo 02 de Mayo | 19:30 h

Salamandra
Ant: 15€
Puertas: 19:30h
Concierto: 20:00h

Con más de 20 años sobre los escenarios y después de largas giras presentando sus anteriores trabajos, Pau Vallvé regresa para presentar su 17º disco titulado " L a vida és ara ", el 6º firmado bajo su nombre. El disco ha sido auto-editado y, como ya es tradición, lo ha compuesto, tocado, mezclado y producido él sólo en su estudio. Esta vez, eso sí, ha sido en unas circunstancias un poco especiales.
El nuevo disco de Pau Vallvé es el disco de alguien que ha llegado finalmente a ser feliz y de repente se da cuenta. De alguien que poco a poco ha conseguido desprenderse de todos los tics que lo encallaban, y finalmente puede hacer un disco sin gritar, sin dramas y cantándote al oído que la vida es ahora, que muera el odio, y que, nos guste o no, somos como troncos bajando por el río. Que nunca más quiere estar enfadado y que se da cuenta que haber llegado aquí debe querer decir que se ha hecho mayor. Es como el típico momento de lucidez canábica, pero esta vez la lucidez viene propiciada por la suma de la experiencia acumulada más un confinamiento solitario y prolongado justo en el momento adecuado. Un disco importante. Un cambio de etapa.
LA NUEVA GIRA Como ya es tradición en Pau Vallvé: nuevo disco, nueva formación. Y esta vez, siguiendo con la línea del nuevo disco de dejar fuera el rock y las baterías, en directo tampoco habrá una batería en el escenario. Habrá un Pau Vallvé multi-instrumentista que tocará ritmos, los grabará en directo y por encima tocará la guitarra y cantará. Y a su lado otro multi-instrumentista, Darío Vuelta, que entre manos y pies, se encargará de hacer sonar el bajo, los teclados, los samplers e incluso de disparar las luces del concierto que Pau y él han estado diseñando para cada canción. Será un directo donde también repasarán y re-versionarán con el nuevo formato canciones de todos los discos anteriores, no sólo de este último.