JACK DANIEL'S CLOSING PARTY: DAVID VAN BYLEN + JACK DAFONS

SALAMANDRA

Finalizado
jueves, 30 marzo | 23:59 h

Sesión de cierre
del Festival
La entrada da acceso
a la sesión de Djs

Salamandra
Ant: 10€ + gg  (Incluye consumición)
Puertas: 23:59h
Concierto: 23:59h

Compartir

DAVID VAN BYLEN

Hablamos de la escena indie festivalera nacional, tampoco queremos ser pretensiosos. Pero decir David Van Bylen y pensar en remixes se ha convertido en algo inevitable. Son tantes y tan efectivas las remezclas de este prolífico productor y dj, que es raro que un día cualquiera en una sala o festival indie cualquiera no suene al menos uno de sus remixes, edits o mushups.
Por ello este mallorquín afincado en Santander es considerado por muchos como el remezclador de referencia del indie nacional, llegándose a decir de él que es ni más ni menos que “el hombre que convirtió la música indie nacional en música de baile”.
Y luego están sus sesiones, collages únicos a base de mashups y mezclas increíbles que diluyen completamente cualquier frontera estilística o temporal, con las que es capaz de unir en comunión festiva a las gentes más diverses. Armado con un amplio abanico sonoro y muchísimas horas de vuelo leyendo la pista, se adapta como un guante al espíritu que preside cada recinto, cada noche, cada ocasión. Si bien el indie y la indietrónica son su punto de partida, en sus eclécticas y locas sesiones tienen cabida multitud de géneros (pop, rock, electrónica, disco, funk, soul, hip hop, urbana, house, ...) que aúna sin prejuicios bajo el denominador común del baile y el buen rollo.

JACK DAFONS

Deejay open format, actual residente a los clubes de Zoco de Salamandra y a las sesiones del Dirty y Mandanga de Razzmatazz. Adicto a la euforia del público, los brazos arriba son lo que busca.
Jack Dafons es uno de los alias de Alfons Hernández, deejay en la noche catalana desde 2014. Sus sesiones siempre han formado parte del perfil formato abierto, que recorre diferentes épocas y géneros musicales. Amante de la música pop, pasa por el mainstream y el underground buscando los temas con los que cantar juntos y transmitir la emoción a la pista de baile sin complejos.

Jueves
30
mar
23:59 h
 
Des de
11.44 €
Finalizado